Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de PS Vita se cuelan en Playstation Network en EE. UU.

Los precios se reducen aproximadamente un 10 % con respecto a ediciones físicas.

Actualizado a

Los jugadores norteamericanos no podrán "http://www.meristation.com/es" target=_blank>transformar" sus juegos de PSP a descargas de PS Vita como en Japón, pero ya pueden adquirir las próximas novedades de la consola desde Playstation Network. Semanas antes del lanzamiento de la portátil, los títulos están disponibles en la red de contenidos de Sony.

La llegada anticipada de los juegos reafirma que las versiones descargables serán más baratas que las físicas. Concretamente, los precios de la Store en Norteamérica se sitúan un 10  por ciento por debajo del valor comercial de los juegos en las tiendas. ModNation Racers, por ejemplo, cuesta 26,99 dólares.

Playstation Network en Europa no permite acceder todavía a los juegos de Playstation Vita en sus versiones descargables. La nueva portátil se pondrá a la venta el 22 de febrero.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8