Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Marvel contarán historias completamente nuevas

Los proyectos de Square Enix y Telltale Games Telltale trabaja en un videojuego de Marvel para 2017 Square Enix y Marvel se alían para hacer varios juegos

Actualizado a
Ampliar

Marvel y los videojuegos, un proyecto de futuro

Marvel se está tomando cada vez más en serio la industria de los videojuegos. Tras confirmar que habían entablado relaciones con Square Enix y Telltale Games, la firma americana confirmaba estar desarrollando nuevos proyectos para Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, aunque no se pasó a confirmar si se trataría de reflejos directos de las películas y cómics o historias completamente nuevas.

Por suerte, se trata de lo segundo. Bill Rosemann, uno de los directores creativos de la división de Marvel Games, ha sido el encargado de confirmar que no replicarán las historias de los cómics y las producciones cinematográficas sino que los jugadores de videojuegos se enfrentará a historias completamente nuevas, originales que encantarán a los fans.

“Queremos contarte nuestras propias historias, originales. Somos como cocineros; a veces tratas de cocinar cosas conocidas, pero otras veces buscar reinventarte y diseñar nuevas recetas”, explicaba. Eso sí, habrá constantes referencias y easter eggs, pues a pesar de que esas historias no sean cien por cien canónicas al contar historias independientes, sí se respetará al máximo posible el producto original.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg