Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Juegos con Gold de diciembre

Microsoft anuncia los juegos gratis para suscriptores de Xbox Live Gold. Últimos días para los Juegos con Gold de noviembre Guerra de shooters

Actualizado a

Los Juegos con Gold de Xbox One y Xbox 360 de diciembre

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold del próximo mes de diciembre para todos aquellos jugadores de Xbox One o Xbox 360 suscritos a Xbox Live Gold.

Este mes hay grandes joyas de sus géneros respectivos. Del 1 de dicembre al 31 de diciembre estará disponible en Xbox One Sleeping Dogs: Definite Edition, la remasterización de un genial sandbox de acción ambientado en un Hong Kong en el que estaremos en la delgada línea que une a la policía y las bandas asiáticas, que cuenta con uno de los mejores sistemas de combate de los últimos años.

Otro de los que se regalan es Burnout Paradise, que se hace por fin retrocompatible con Xbox One; nos ofrece un mundo abierto donde podemos realizar todo tipo de competiciones, conducir de la manera más loca y disfrutar de una banda sonora muy bien seleccionada. Estará disponible desde el 16 al 31 de diciembre.

Outlast, el aclamado juego de terror independiente en primera persona, estará gratis del 16 de diciembre al 15 de enero, y otro juego independiente, Outland, un plataformas bidimensional, lo estará del 1 al 15 de diciembre. 

Ampliar

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9