Skip to main content
Publicidad

Los juegos como Minecraft son un género en expansión

publicidad

Anunciado el pasado mes de diciembre, cuando uno le echa un vistazo a Trove, enseguida le viene a la cabeza la comparación con Minecraft, puesto que a nivel visual presenta el mismo estilo voxel de unidades cúbicas que componen un objeto tridimensional.

El juego de Trion Worls compone una oferta sandbox Free to play que mezcla el sistema de creación de la obra de Mojang con elementos RPGs como tesoros, monstruos y armas. Y para uno de sus creadores, Andrew Krausnick, más que de una copia de Minecraft se trata de un juego que sigue el estilo impuesto por Markus Notch.

"Los juegos de estilo voxel cúbico como Minecraft ya son uno o dos; sin duda es un género que está creciendo. Cada uno de estos, incluyendo Trove, le debe algo a Minecraft por enseñar lo divertido que puede ser jugar con cubos", señala Krausnick

El diseñador defiende Trove alegando que "una vez que entres en el juego, creo que ya verás lo distinto que es" del pionero de Mojang y de otras propuestas como Cube World, Terraria, Vox o Mythruna. "Minecraft ha inspirado a cientos de desarrolladores, y opino que ha sido increible el ver a lo que nos ha empujado a todos a crear".

url.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad