Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jefes del nuevo Deus Ex no morirán conversando

El juego es flexible, pero no tanto. 20 millones al mes para Hearthstone Más detalles de la beta Black Ops 3

Actualizado a

Si algo caracteriza a la saga Deus Ex, eso es la gran versatilidad que tiene el jugador a la hora de resolver situaciones, especialmente en lo que respecta a los enfrentamientos con los jefes de nivel. Esta misma filosofía se mantiene con Mankind Divided.

La nueva entrega de la saga ofrecerá múltiples vías para derrotar a los jefes, pero no podrás derrotarlos hablando como se comentó con anterioridad, según ha especificado Patrick Fortier, de EIDOS Montreal, a Eurogamer en una reciente entrevista.

"Existen debates verbales con algunos personajes, batallas clásicas contra los jefes y cosas así, pero son cosas separadas", explica Fortier. Eso sí, las interacciones "sociales" con los personajes serán claves a posteriori en los enfrentamientos.

Lo que no faltará es la posibilidad de "completar el juego sin matar a nadie", algo que incluye también a los jefes, explica el miembro de EIDOS Montreal. Deus Ex Mankind Divided tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2016.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9