Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los ingresos de Hearthstone se desploman en 2017

Heartstone “se está matando a sí mismo”

Actualizado a

Blizzard tiene trabajo por hacer con Hearthstone

A pesar de su indiscutible éxito durante los últimos años en el mundo de los juegos de cartas digitales, Hearthstone no parece estar cumpliendo con las expectativas de Blizzard. De acuerdo con el último informe compartido por SuperData Research, esta nueva franquicia ha pasado de ser una de las principales fuentes de ingresos de la compañía a estar causando estragos en la misma, con una disminución considerable en las ventas digitales del juego a nivel mundial.

Según SuperData, Hearthstone “se está muriendo” tras su éxito inicial. El juego ha reportado ganancias millonarias durante los últimos tiempos, pero desde hace unos meses la caída es indiscutible; en febrero de 2017, Hearthstone reportó el menor número de ingresos totales de la historia de la licencia, lo cual hace que el nivel mensual haya disminuido en el índice interanual.

El problema de Hearthstone es difícil de identificar, pues son muchos los jugadores que todavía siguen usando la aplicación en iOS y Android cada. La tarea de Blizzard ahora es identificar el problema y volver a dar en el calvo para revitalizar a una comunidad que poco a poco se desvanece. Según reportan, el problema podría deberse a lo impopulares que han sido las últimas novedades para el juego. En cualquier caso, se esperan muchas novedades para el juego en lo que resta de año.

Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)
Ampliar
Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

Hearthstone: Viaje a Un'Goro

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: Viaje a Un'Goro es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 135 nuevas cartas en las tierras salvajes de Un'Goro, una zona perdida de Azeroth llena de criaturas prehistóricas.

Carátula de Hearthstone: Viaje a Un'Goro