Skip to main content
Publicidad

Los indies lo tienen más fácil con PlayStation 4

publicidad

Dispuesta a ser la reina de la generación, y bien consciente que el sector independiente se ha vuelto ya un imprescindible, Sony prosigue con su idea de abrir y facilitar el desarrollo de juegos y Apps a todo aquel que tenga algo interesante que contar.

Pero, a tenor de lo declarado por Steve Gaynor, responsable del estudio indie Fullbright Company, Microsoft tiene una clausula por la que un título que ya ha sido publicado en otros sistemas de Sony no puede llegar al Xbox Live de Ono.

El productor opina que para muchos en su situación es "de locos", ya que la mayoría de los estudios indies no disponen de recursos suficientes para intentar lanzar un juego en varios sistemas y al mismo tiempo.

"Sobre todo si es un juego como el nuestro, completamente en 3D", señala este. Es por ello que muchos estudios están optando por elegir a Sony, ya que tiene "mejores términos" en su contrato como Gaynor apunta, y es "más fácil estar en PS4".

Aunque, como señala el desarrollador, "lo mejor en este día y época es que no hay un sólo camino que escoger", lo que le brinda a los usuarios la posibilidad de elegir entre "toneladas de opciones distintas".

sony-playstation-4-front-kit-macro.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad