Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los guionistas de la película God of War tienen permiso para cambiar la historia de Kratos

SONY da manga ancha para que modifiquen cualquier aspecto del devenir del personaje.

Actualizado a

En declaraciones a Rock Till You Drop, la pareja de guionistas encargada de escribir la historia de Kratos para la gran pantalla, Patrick Melton y Marcus Dunstan, ha comentado que uno de sus principales objetivos es tratar de conseguir que la película no sea un clon de Furia de Titanes o Immortals.

Gracias a estas películas podemos hacer que la de God of War sea un producto más atrevido. No queremos ser iguales, pero podemos tenerlas como ejemplo para saber lo que se ha hecho en el género y luego hacer nosotros algo diferente”, comentaban los guionistas.

Todo el mundo pensaba que Sony iba a ser completamente inflexible con la historia de los juegos y el origen del personaje, pero nos han animado a hacer algo diferente, incluso cambios importantes, si ayuda a crear algo diferente a esas películas. No les importa y están muy implicados”.

La película de God of War sigue sin fecha de estreno ni reparto confirmado.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7