Skip to main content
Publicidad

Los gráficos de Hitman mejoran respecto a la beta

publicidad

Hitman mejora su apartado gráfico tras la beta

El nuevo Hitman ya está aquí. IO Interactive y Square Enix han estrenado el primer bloque de contenidos para este juego que apuesta por un modelo de negocio episódico y que hace unas semanas contó con una fase de pruebas.

Por aquellas fechas, los jugadores manifestaron cierto descontento con la tasa de imágenes por segundo que presentaba la beta; ahora, en la versión final, esta tasa de imágenes se ha mejorado consiguiendo una mayor estabilidad.

Como puedes ver en el vídeo de Digital Foundry (arriba), el juego de asesinatos con el Agente 47 ha ganado estabilidad en Playstation 4 y en Xbox One. La versión para la consola de sobremesa de SONY mantiene un mayor frame rate.

A pesar de las mejoras palpables con respecto a la beta, el nuevo Hitman todavía tiene terreno para pulir su apartado técnico. Seguro que IO Interactive tiene disposición para ir avanzando con cada nuevo contenido que se lance. 

El primer episodio del juego se pone a la venta esta semana. Lo analizamos ayer, cuando también nos enteramos que la versión completa en físico no saldrá a la venta a finales de año, sino que se retrasa hasta 2017 por motivos sin detallar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/03/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad