Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los gráficos de Destiny, "distintos de un sistema a otro"

El estudio no aclara si es entre las nuevas y las actuales.

Actualizado a

Destiny, la ambiciosa nueva IP de Bungie, será uno de los títulos que saldrán a caballo entre una y otra generación, con versiones para los sistemas actuales y los nuevos por llegar.

El presidente del estudio, Harold Ryan, ha señalado que a pesar de la multiplataformidad "no estamos comprometidos con ninguna plataforma en cuanto a elementos en específico", por lo que parece que la experiencia Destiny será la misma a nivel jugable.

Aunque a nivel gráfico, Ryan señaló que "los gráficos, obviamente, son distintos entre una plataforma y otra, pero en un mundo conectado, el juego de Destiny va a a ser alucinante en todas ellas".

De momento, lo que el directivo no aclaró es precisamente esa diferencia, que aunque se presume que será entre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 con respecto a Xbox One y PlayStation 4, no ha sido del todo aclarado en su respuesta.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8