Skip to main content
Publicidad

Los gatitos explosivos, nueva moda de Kickstarter

publicidad

Los gatitos son uno de los estándares básicos de Internet en todas sus aproximaciones. Te hacen reír, llorar y odiar a partes iguales. Son protagonistas de los memes, de vídeos como éste y hasta de juegos para ordenador de todos los tipos.

Lo que a nadie se le había ocurrido hasta ahora probablemente es diseñar un juego de cartas donde los jugadores deben evitar a toda cosa que sus gatos exploten. Hablamos de Exploding Kittens, que se está financiando en Kickstarter.

El proyecto, obra de Shane Small, Elan Lee y Matthew Inman, dos de los cuales han trabajado en la división de Xbox de Microsoft, ya ha superado el millón de euros recaudado en la plataforma de crowdfunding.

Exploding Kittens solo necesitaba 10.000 dólares para salir adelante y en pocos días ha sido apoyado por más de 42.000 mecenas, lo que demuestra que los gatos no pasan de moda en la red (o que existe mucho odio hacia este animal).

La mecánica es simple: el jugador que saca una carta de "gato explotando" pierde la ronda. Para evitarlo, la baraja cuenta con cartas de pasar turno y de "desactivar bombas" a través de diferentes vías. Lo definen como la "ruleta rusa" de los gatos.

Los gatitos explosivos, nueva moda de Kickstarter Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad