Skip to main content
Publicidad

Los Game Awards ya tienen fecha para su segunda edición

publicidad

1447050670-the-game-awards-2015.jpg IPO

Sustitutos de los tradicionales Spike VGA, la primera edición de The Game Awards fue uno de los acontecimientos más publicitados durante buena parte de 2014 hasta que llegó el estreno a inicios de diciembre. Un estreno que se saldó con buen éxito y del que su creador, Geoff Keighley, se mostró orgulloso.

Los considerados Oscar del videojuego regresan este año y ya tienen una fecha en firme: El próximo jueves 3 de diciembre será cuando la segunda gala de los Game Awards se celebre y busque superar el éxito de la anterior, que tuvo la actuación de Imagine Dragons y las apariciones del actor Kiefer Sutherland -y voz de Snake en MGS V-, el presentador Conan O'Brien o el co-creador de South Park Trey Parker.

Una vez más, la gala se emitirá en directo por streaming abierto en varios sites y plataformas, incluyendo YouTube, Twitch, Steam, PlayStation Network, Xbox Live, TheGameAwards.com y go90, una plataforma social para móviles creada por el propio Keighley que además permitirá chatear y tendrá contenido extra.

La llamada Junta Consejera que respalda los The Game Awards está formada por nombres propios y compañías del sector, entre las que se incluyen
Activision (Eric Hirshberg, CEO), Electronic Arts (Peter Moore, COO), Hideo Kojima, Microsoft Xbox (Phil Spencer, Head of Xbox), Nintendo of America (Reggie Fils-Aime, President), Rockstar Games, Sony Computer Entertainment America (Shawn Layden, CEO), Telltale Games (Steve Allison, SVP Publishing), Ubisoft (Yves Guillemot, CEO), Valve y Warner Bros. Interactive Entertainment (David Haddad, President).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad