Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans podrán probar Guild Wars 2 en la Gamescom

El título de ArenaNet aparentemente no se mostrará en el E3, pero sí en la feria alemana.

Actualizado a

El director global de la marca de ArenaNet, Chris Lye, ha anunciado que próximamente podrá verse nuevo material sobre Guild Wars 2, aunque no será en el E3. Lye calificó el E3 como el "evento anti-fan", por lo que el título hará aparición en la Comic-Con de San Diego, la Gamescom de Alemania y el PAX Prime de Seattle, en lugar de hacerlo en la feria californiana que dará lugar en menos de dos semanas.

"Me alegra anunciar que nuestra primera demo jugable de Guild Wars 2 se mostrará en la gamescom de Colonia, Alemania (...) Si quieres ser el primero de tu clan en jugar a GW2 -y resides en Europa- esta es la feria a la que tienes que ir.", explicaba Lye en su blog.

Ampliar

La Gamescom de Alemania tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en la ciudad de Colonia. El primer día está cerrado al público y centrado en prensa, pero los cuatro restantes permite el acceso al público, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de algunas de las novedades de la industria del videojuego. Por supuesto, MeriStation volverá una vez más este año para ofreceros toda la información de primera mano tanto del citado Guild Wars 2 como del resto de títulos presentes.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2