Skip to main content
Publicidad

Los fans podrán jugar al nuevo The Legend of Zelda durante el E3 2016

publicidad

Los fans jugarán al nuevo Zelda en el E3

Los seguidores de The Legend of Zelda tendrán una oportunidad única durante el E3 2016 para poder probar la futura entrega de la saga que se lanzará para Wii U y para la nueva consola de Nintendo, la NX el próximo año 2017.

Nintendo ha anunciado que 500 seguidores de la licencia de acción y aventuras podrán poner sus manos sobre el Wii U Gamepad para probar el nuevo episodio durante la feria angelina mediante eventos especiales en EE. UU.

Durante la semana de la feria, la Nintendo Store de Nueva York contará con sesiones de demos del 15 al 19 de junio. Estas sesiones estarán muy limitadas (500 plazas) y a ellas solo se podrá acceder consiguiendo una entrada especial.

Las entradas se concederán a las primeras 500 personas que pisen la tienda el 11 de junio, cuando se abrirá el registro, así que se prevé una cola simpática a las puertas de la Nintendo Store en poco más de dos semanas.

Por otra parte, en pleno E3 2016 se realizarán demos para la prensa que serán emitidas por Nintendo mediante la iniciativa audiovisual Threehouse, que en esta edición de la feria estará centrada en el nuevo juego de la saga. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 56.99 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad