Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans podrán jugar al nuevo The Legend of Zelda durante el E3 2016

500 seguidores de la saga serán invitados a un evento especial en Nueva York. 30 añazos para una gran saga Twilight Princess HD en Wii U

Actualizado a

Los fans jugarán al nuevo Zelda en el E3

Los seguidores de The Legend of Zelda tendrán una oportunidad única durante el E3 2016 para poder probar la futura entrega de la saga que se lanzará para Wii U y para la nueva consola de Nintendo, la NX el próximo año 2017.

Nintendo ha anunciado que 500 seguidores de la licencia de acción y aventuras podrán poner sus manos sobre el Wii U Gamepad para probar el nuevo episodio durante la feria angelina mediante eventos especiales en EE. UU.

Durante la semana de la feria, la Nintendo Store de Nueva York contará con sesiones de demos del 15 al 19 de junio. Estas sesiones estarán muy limitadas (500 plazas) y a ellas solo se podrá acceder consiguiendo una entrada especial.

Las entradas se concederán a las primeras 500 personas que pisen la tienda el 11 de junio, cuando se abrirá el registro, así que se prevé una cola simpática a las puertas de la Nintendo Store en poco más de dos semanas.

Por otra parte, en pleno E3 2016 se realizarán demos para la prensa que serán emitidas por Nintendo mediante la iniciativa audiovisual Threehouse, que en esta edición de la feria estará centrada en el nuevo juego de la saga. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10