Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans piden un nuevo American McGee Alice a EA

Llevan casi 18000 firmas de las 25000 necesarias para la petición. La serie de animación Otherlands Charlamos sobre ella con McGee

Actualizado a

Ahora que el prometedor Woolfe: The Red Hood Diaries se ha quedado en nada tras el cierre de su estudio, los fans que se engancharon a este tipo de historias con el primer American McGee's Alice acuden a EA con la petición de que la editora y el creador sigan la saga.

Tras una secuela, Madness Returns, magistral a nivel audiovisual pero no el éxito que EA esperaba tras tantos años de peticiones, la serie derivó al experimento de Otherlands, con el que McGee pretendía conseguir un juego con otras mecánicas diferentes a las vistas en la serie, hablándose de un juego isométrico orientado al multijugador y otros rumores. Aunque al final el proyecto de Kickstarter se quedó en una serie de cortos de animación que sigue en preparación.

Pero sin EA detrás respaldando, es difícil que Spicy Horse pueda poner otro Alice jugable en pie como sería el tan ansiado Alice 3. Es por ello que los fans han montado una recogida de firmas para hacerle ver a la editora que siguen interesados en una tercera entrega. Aquí podéis uniros a la campaña, que lleva casi 18000 firmas de las 25000 necesarias.

Ampliar

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7