Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans de Evolve recogen firmas para evitar su abandono

A través de Change.org Turtle Rock dejará de apoyar Evolve Disfruta de Halloween con PlayStation VR

Actualizado a

Con más de 2.700 firmas

Hace un par de días conocíamos la noticia de que Turtle Rock Studios, responsables del polémico Evolve, decidían poner punto y final al soporte del título multijugador tras su paso al free-to-play, algo que no ha gustado a los miles y miles de jugadores que todavía dedican muchas horas de juego tras su renacimiento en la llamada Stage 2 en PC. Tanto es así, que ya se han movilizado para recoger firmas y tratar de hacer cambiar de idea a sus creadores.

El movimiento se ha hecho oficial a través de los foros oficiales de Evolve, llevando la acción al portal Change.org con el objetivo de pedir al estudio que sigan ofreciendo soporte a la versión F2P. “Permitid a Turtle Rock Studios acabar su trabajo con Evolve Stage 2”, piden a 2K Games de forma directa más de 2.700 solicitantes, con el objetivo de llegar a las 5.000 firmas digitales.

Los solicitantes piden que sus creadores sigan ofreciendo apoyo a un título que cuenta con cierto éxito en su Stage 2, además de la posible llegada de la versión freemium a otros plataformas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, así como terminar otros elementos que todavía se encuentran en desarrollo.

Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8