Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fallos de activación de Final Fantasy VII PC afectan “a un reducido número de jugadores”

Square Enix pide disculpas y promete soluciones para los usuarios perjudicados.

Actualizado a

Los problemas de activación y registro de Final Fantasy VII en PC que afectaron la pasada semana a algunos usuarios están buscando soluciones.

Square Enix aseguró desde su blog oficial que el fallo afecta “a un reducido número de usuarios” y que están trabajando en una solución actualmente.

“Solucionar este problema es nuestra mayor prioridad, por lo que pedimos disculpas a los usuarios afectados. Os informaremos cuando esté resuelto”, comenta la firma.

Se han presentado fundamentalmente dos problemas: por un lado, usuarios que no han recibido la clave de activación; por otro, juegos que no se pueden activar.

La compañía ha recordado que aquellos jugadores que deseen recibir el reintegro del pago por el juego pueden utilizar las herramientas de la tienda online.

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII
9