Skip to main content
Publicidad

Los fabricantes tienen dudas respecto a las Steam Machines

publicidad

Tienes para elegir entre 14 Steam Machines diferentes Captura de pantalla

Desde que se anunciaron las Steam Machines, han dado mucho que hablar, sobre todo desde Valve. Pero poco se ha escuchado acerca de las opiniones de los fabricantes de las mismas. Ahora, Frank Azor, gerente de la división de Alienware, así como otros representantes de otros fabricantes, han dado su opinión al respecto.

"La Alienware será el sistema que menos venda de todos cuantos hemos lanzado" asegura Azor durante una entrevista con Wall Street Journal. Sin embargo, tal y como él mismo afirma, querían asegurarse de que formar parte de este mercado en el caso de que fuera un éxito y por eso se lanzaron a la aventura. Pero para ellos, tal y como lo ven, será un gran reto y por lo visto, poco rentable.

También Tuang Nguyen, director de productos de iBuyPower, tampoco está del todo convencido. Para él, el segmento del mercado de las Steam Machines es peligroso, ya que por tanta variedad, es comparable al sistema operativo de dispositivos Android, donde según él afirma, hay todo tipo de teléfonos con distintos precios y especificaciones.

Y es que es complicado pensar que vas a despuntar en un mercado donde todos tienen las mismas herramientas para llevar a cabo su máquina. Valve estandariza todo un conjunto de especificaciones y a continuación deja a los diferentes fabricantes que armen sus máquinas, convirtiéndose todas en la mismo sistema de consolas pero con diferentes armaduras. Y los fabricantes no lo ven nada claro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad