Skip to main content
Publicidad

Los fabricantes del Pip-boy de Fallout 4 están desbordados

publicidad

fallout_4_e3_2015_15.jpg Captura de pantalla

Desde que se abrieron las reservas, la edición de Fallout 4 que viene con una réplica a tamaño real y funcional del dispositivo Pipboy se ha convertido en una de las más deseadas del año. Algo que ha tenido repercusión en la empresa que la manufactura.

Y es que las peticiones han sido tantas que se ha visto desbordada ante la fabricación, retrasando incluso otros productos para darle más tiempo al de Bethesda. Según Pete Hines, VP de marketing en la editora, "llegamos a punto en el que volvimos a la factoria y ellos estaban en plan 'tios, lo sentimos pero esto es el máximo'. Esto es todo lo que podemos fabricar en las líneas y toda la cantidad de ellos que podemos hacer".

El pipboy, que funciona insertando un smartphone en él, ha sido creado por una manufacturadora que ha sido flexible en cuanto a las demandas de Bethesda y alterar su línea de trabajo para hacer más dispositivos, pero que también llegó a un punto en el que no podía desatender los pedidos de otros fabricantes.

"Hemos hecho una cantidad bárbara de Pip-boys. Creo que hemos fabricado más de estas cosas de las que hemos hecho en cualquiera de las ediciones de colección que hemos lanzado", dejando caer que la cantidad de dispositivos va más allá de unos cuantos miles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 15.69 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad