Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Repasamos en una completa galería los más de 10 exclusivos que llegarán a la plataforma 17 imágenes, 17 razones por las que jugar a Horizon: Zero Dawn Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

Actualizado a

Uncharted: The Lost Legacy, Gran Turismo Sport, Persona 5... 

Desde luego, menudo comienzo de año. Con Gravity Rush 2, NiOh y Horizon: Zero Dawn, PlayStation 4 ha empezado 2017 pisando el acelerador, reacia a hacer amigos y rehenes, a dejar con vida a la competencia. Sin embargo, en apenas unos días, el próximo 3 de marzo, Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild demostrarán que la gran N aún tiene mucho que decir. Y por otro lado, en frente, Phil Spencer ha abierto el frasquito de las esencias, sí, el del hype, presumiendo del catálogo first party de Xbox One para 2017, y de las ganas que tiene a este año. 

En esa situación, no serán pocos los poseedores de la consola de Sony que se preguntarán, ¿y tras Horizon: Zero Dawn —que no es precisamente poco— , qué? Con intención de responder a sus preguntas, hoy os traemos una galería con los exclusivos más importante que preparan la compañía y sus estudios first party para lo que resta de año. 

Un repaso a los más de 10 exclusivos que evitarán cualquier tipo de sequía o estiaje y conectarán con un 2018 no menos llamativo, en el que ya aguardan The Last of Us 2, Detroid: Become Human y Dreams. A ella habría que sumar, por supuesto, sorpresas por anunciar y los títulos exclusivos en consolas.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9