Skip to main content
Publicidad

Los ex Call of Duty de Robotoki sufren un intento de robo

publicidad

Parece que estas últimas semanass no deparan las mejores suertes a algunos estudios independientes. Tras la inundación en las oficinas de Hello Games, otro estudio se ve afectado por un suceso inesperado. El caso golpea a Robotoki.

El equipo, ubicado en Los Ángeles y fundado por el ex-Call of Duty Robert Bowling, sufrió esta semana un intento de robo en sus oficinas, según confesó el propio Bowling en Twitter y detalló a la publicación anglosajona Polygon.

"A eso de las 19:20, casi todos los empleados se habían marchado. Tan solo quedábamos nuestro artista de FX y yo. Dos hombres se aproximaron a la puerta principal y rompieron el cristal de la puerta de seguridad", explica Bowling.

El fundador del estudio bajó rápidamente desde su despacho hasta la puerta al escuchar el ruido, y cazó a uno de los ladrones entrando en la oficina. La pareja de cacos abandonó el recinto corriendo al ser descubiertos. Puedes verlo en vídeo.

El caso está denunciado en el Departamento de Policía de Los Ángeles, que ya tuvo que intervenir una vez en el estudio cuando se activó la alarma en la oficina y los agentes confundieron una figura a tamaño real de Ghost de Call of Duty con un asaltante.

bdgitmgcaaaojn8.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad