Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los eventos llaman a la puerta de Dragon's Dogma

Jugadores de todo el mundo cooperarán asincrónicamente para acabar con un dragón.

Actualizado a

La nueva propiedad intelectual de Capcom Dragon's Dogma se estrenará a finales de mayo y ofrecerá eventos especiales in-game para los cientos de jugadores que dedican comprarlo y conectarse a Internet a la vez que juegan a la campaña.

El equipo de desarrollo ha situado en el mundo fantástico-medieval un al Dragón-Ur, una criatura mitológica de inmesa resistencia que podrá ser embestida por los jugadores. Pero para derrotarlo se necesitarán miles de ataques por todo el mundo.

La mecánica del evento es sencilla: cualquier jugador podrá enfrentarse junto a sus peones contra el dragón. A la red se subirán los datos del combate, que se sumarán al resto de batallas del mundo, y terminarán derrotando a la criatura cuando se cumplan los requisitos.

Dragon's Dogma saldrá a la venta a finales de mayo para Playstation 3 y Xbox 360. Se trata de una de las apuestas más importantes de Capcom para el primer semestre del 2012 por su enfoque occidental.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7