Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los eventos hands-on de Switch durarán 7 horas en Japón

Los usuarios podrán probar la consola de 10:00 a 17:00 horas Switch tendría retrocompatibilidad con GameCube ¿Dark Souls III en Nintendo Switch?

Actualizado a

Los días 14 y 15 de enero podrán probar Nintendo Switch en Japón

El último ejemplar de la revista Famitsu ha revelado que los eventos de presentación de Nintendo Switch que tendrán lugar en dos semanas tras la presentación oficial de la consola del día 12 de enero (13 de enero en Occidente por el cambio horario), tendrán una duración de nada menos que 7 horas.

Así pues, tal como vemos en la imagen compartida por Famitsu, durante los días 14 y 15 de enero, comenzando a las 10:00 horas y terminando a las 17:00 horas, los usuarios nipones podrán probar Nintendo Switch en el Tokyo Big Sight junto al repertorio de títulos que se muestre en la presentación.

Además, los dos días habrá varios conciertos en directo con música en directo. Cabe decir que la última hora, de 16:00 a 17:00, será a puerta cerrada. En estos momentos desconocemos cómo será el acto de presentación de Switch en Occidente, pero es de esperar que en España podamos probar la máquina de alguna forma antes de que se ponga a la venta en marzo.

Ampliar