Skip to main content
Publicidad

Los eSports estarán en los Juegos Asiáticos 2022

publicidad

esports_china.png Captura de pantalla

Los eSports, aceptados por el Consejo Olímpico de Asia

El mundo de los deportes electrónicos no deja de crecer, y hoy se han dado grandes pasos en frente de su consolidación como juego competitivo organizado en su definición al haberse anunciado por parte del Consejo Olímpico de Asia que los eSports formarán parte de los Juegos Asiáticos del próximo año 2022 que se celebrarán en China.

Esto es algo que no debería extrañarnos a sabiendas de los millones de personas que participan de manera profesional en la escena competitiva en China dentro de los deportes electrónicos, que ya tendrán una demostración a modo de prueba en los Juegos Asiáticos del año 2018.

¿Qué juegos estarán presentes en los Juegos Asiáticos 2022?

Los títulos que gozarán del privilegio de ser títulos con medalla oficial en los Juegos Asiáticos 2022 son FIFA 17, un MOBA por decidir –todo hace pensar que será DOTA 2 o League of Legends) y un juego de estrategia (casi al cien por cien Starcraft II). Solo como dato, cabe decir que el pasado año Alisports depositó nada menos que 150 millones de dólares en la Federación Internacional de eSports, lo cual demuestra hasta qué punto se confía en los eSports en el país chino.

opengaleria Galeria: Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego

Tetris – 495 millones en todas sus versiones

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad