Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los eSports de FIFA se retransmitirán por la televisión

ESPN retransmitirá la FUT Championship Series por televisión. FIFA 17 vence a RE7 en su debut en España La final de Championship Series será en mayo

Actualizado a

Los torneos de FIFA se retransmitirán por televisión

La división de Electronic Arts dedicada a los eSports, EA Competitive Gaming Division (CGD) ha firmado un "amplio acuerdo" con ESPN para retransmitir el torneo FIFA Ultimate Team Championship Series por televisión a través de los distintos canales de la cadena. 

ESPN emitirá a través de su canal principal en Estados Unidos la Final Regional de París del FUT Championship Series del próximo 4 de febrero, y la cobertura del evento se verá ampliada a través de otros canales como ESPN2, ESPN Deportes y ESPN3.

En el resto del mundo ESPN retransmitirá este evento y otras seis grandes ligas mayores de FIFA a través de sus canales internacionales en inglés (Canadá, Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico), español (México, Caribe, Centroamérica y Sudamérica) y portugués (Brasil). 

Además de por televisión, el FIFA Ultimate Team Championship Series se retransmitirá por Twitch y YouTube

La final del campeonato se celebrará en mayo en el Adidas Base de Berlín.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5