Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los españoles, adictos a Modern Warfare 3 tras la Navidad

El shooter de Activision fue el videojuego más comprado durante el mes de enero.

Actualizado a

Call of Duty Modern Warfare 3 para Playstation 3 fue el videojuego más vendido en España durante el mes de enero, según el habitual ranking mensual ofrecido por aDeSe. Just Dance 3 de Ubisoft en Wii conquistó la segunda posición, seguido de Fifa 12 de Electronic Arts y de Mario Kart 7 de Nintendo. Wii Party de Wii, Pro Evolution Soccer 2012 de Konami para PS3 y Uncharted 3 de SONY, también para PS3, toman posiciones entre los diez más vendidos.

La tabla de clasificación mensual se cierra con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres de Wii, Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS y Assassin's Creed Revelations de Playstation 3. Este listado mensual de ventas desvela varios puntos de interés sobre el mercado español. El primero, que los juegos multiplataforma se vendieron más en Playstation 3 que en Xbox 360 durante enero del 2011. El segundo, que Fifa 12 tiene más seguidores que PES 2012.

Las plataformas de Nintendo, Wii y 3DS, colocan hasta cinco títulos en el top 10 mensual. Playstation 3 demuestra su buena salud en España posicionando cinco videojuegos como los más vendidos. El ranking en detalle a continuación:

  1. Modern Warfare 3 PS3
  2. Just Dance 3 Wii
  3. Fifa 12 PS3
  4. Mario Kart 7 3DS
  5. Wii Party Wii
  6. PES 2012 PS3
  7. Uncharted 3 PS3
  8. Mario & Sonic en los JJ OO Wii
  9. Super Mario 3D Land 3DS
  10. Assasssin's Creed Revelations PS3
Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8