Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los errores de Driveclub "no deben repetirse"

Andrew Ryan de SONY desconoce cuándo se lanzará la versión de PS Plus. Sigue sin tener la fecha cerrada Empañado por problemas online

Actualizado a

El lanzamiento de la versión de PS Plus de Driveclub sigue todavía fijado para una fecha sin definir, a pesar de las constantes peticiones de la comunidad. Andrew Ryan de SONY Europa no ha querido dar detalles en una entrevista con Metro.

El alto mando de la división europea de Playstation ha preferido mantenerse al margen sobre la fecha reconociendo que el juego les ha hecho aprender "una lección muy desagradable" con su polémico y errático lanzamiento.

La llegada de Driveclub a Playstation 4 se vio afectada por problemas técnicos con sus servidores, que ahora han conseguido ganar estabilidad a base de parches de actualización lanzados desde Playstation Network.

"Hemos aprendido una lección desagradable con Driveclub y la experiencia nos garantiza que esos errores, una vez cometidos, jamás deben repetirse", comenta Ryan que recalca que en ocasiones no todo se puede medir.

Para el ejecutivo de SONY, la nueva generación viene acompañada de una mayor ambición de los estudios por ofrecer experiencias online masivas, una propuesta plausible, pero que todavía requiere trabajo para ser sólida. 

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8