Skip to main content
Publicidad

Los errores de DA: Inquistion se tendrán en cuenta para Mass Effect Andromeda

publicidad

Las misiones de Mass Effect Andromeda no serán de relleno

En el último número de la revista PC Gamer Aaryn Flynn, de Bioware, habla sobre el proceso de desarrollo de Mass Effect Andromeda y de cómo la experiencia con su último juego de rol, Dragon Age: Inquistion, ha influido en la nueva entrega de la odisea espacial.

Dragon Age: Inquisition continúa siendo el único RPG hecho bajo el motor Frostbite, que Electronic Arts está usando para todos sus lanzamientos AAA últimamente. El equipo encargado de Mass Effect está teniendo en cuenta aspectos sobre las zonas abiertas del mundo y de las misiones de Inquistion, tanto de las que funcionaron como de las que no. 

Aprendimos que había algunas misiones que no se comprendían y que parecían sosas - misiones de recolección y demás. Lo bueno es que coges esas lecciones, las juntas y hablas con el equipo de Mass Effect y dices: 'Hay cosas que deberíais hacer y hay cosas que no deberíais hacer'. 

Podemos esperar que Mass Effect: Andromeda tendrá menos misiones de relleno y se centrarán más en historias de los personajes y misiones desafiantes, dejando para el pasado las misiones de recolección o aquellas en las que un personaje te pedía que le trajeras algún objeto. 

Sabremos más de Mass Effect Andromeda el próximo 7 de noviembre, cuando Bioware tiene previsto desvelar algo importante sobre el juego, que saldrá, previsiblemente, el año que viene.

Mass Effect Andromeda (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad