Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los errores de DA: Inquistion se tendrán en cuenta para Mass Effect Andromeda

Bioware tendrá en cuenta el feedback del último Dragon Age para Mass Effect Andromeda. El 7 de noviembre se revelará más información en el juego Irá a 30 fps en PS4 Pro y PS4

Actualizado a

Las misiones de Mass Effect Andromeda no serán de relleno

En el último número de la revista PC Gamer Aaryn Flynn, de Bioware, habla sobre el proceso de desarrollo de Mass Effect Andromeda y de cómo la experiencia con su último juego de rol, Dragon Age: Inquistion, ha influido en la nueva entrega de la odisea espacial.

Dragon Age: Inquisition continúa siendo el único RPG hecho bajo el motor Frostbite, que Electronic Arts está usando para todos sus lanzamientos AAA últimamente. El equipo encargado de Mass Effect está teniendo en cuenta aspectos sobre las zonas abiertas del mundo y de las misiones de Inquistion, tanto de las que funcionaron como de las que no. 

Podemos esperar que Mass Effect: Andromeda tendrá menos misiones de relleno y se centrarán más en historias de los personajes y misiones desafiantes, dejando para el pasado las misiones de recolección o aquellas en las que un personaje te pedía que le trajeras algún objeto. 

Sabremos más de Mass Effect Andromeda el próximo 7 de noviembre, cuando Bioware tiene previsto desvelar algo importante sobre el juego, que saldrá, previsiblemente, el año que viene.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5