Skip to main content
Publicidad

Los errores de Battlefield 4 no se repetirán en TITANFALL

publicidad

La situación producida en el lanzamiento de Battlefield 4, que se enfrentó a problemas de conectividad en sus servidores, no se duplicará con TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360. Su editora, Electronic Arts, ha asegurado a través de Patrick Söderlund que los errores comentidos han servido para aprender en futuros lanzamientos.

La compañía recuerda la ambición del shooter: "Cuando lanzamos Battlefield 4, se trató de un juego muy complejo, que se estrenaba en dos consolas nuevas, además de en máquinas actuales y PC. Apostamos por la innovación ofreciendo 64 jugadores a 60 imágenes por segundo constantes con conectividad directamente desde tabletas con el modo comandante, además de otras novedades".

Sönderlund admite que a pesar de las previsiones, Battlefield 4 no estaba del todo preparado para llegar a las tiendas, de ahí que se produjeran los problemas de conexión. Ante esta confesión, el ejecutivo anota que de lo aprendido pueden extraer unos conocimientos aplicables a futuros lanzamientos, como es el caso de TITANFALL, del que se sabe hoy que tendrá DLC's.

Algunos errores como éste de Battlefield 3 resultan divertidos.
Algunos errores como éste de Battlefield 3 resultan divertidos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/ES 24.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
10/04/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad