Skip to main content
Publicidad

Los equipos de Ocelote y xPeke, en el Mobile World Congress

publicidad

unnamed_6.jpg Captura de pantalla

En el día de ayer os hablábamos de la presencia de la ESL, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes tanto en nuestro país como en el resto del planeta, en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante de dispositivos móviles.

Como sabréis, la ESL va a llegar los e-Sports a la feria informando de todas sus posibilidades y organizando dos torneos, uno para equipos amateur y otro para profesionales  que ha recibido el nombre de ESL MWC Challenge.

Pues bien, este torneo ya cuenta con sus dos participantes que no son otros que Gamers2 y Origen, los equipos de dos leyendas de los e-Sports en España como son Ocelote y xPeke, respectivamente.

Estos dos equipos se enfrentarán en la Grieta del Invocador de League of Legends para llevarse el premio de 10 000 euros que recibirá el equipo ganador. Este torneo se disputará el próximo 4 de marzo y podrán disfrutar del mismo todos los asistentes al MWC así como los que quieran seguir su retransmisión en directo a través del canal de Twitch de ESL España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad