Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Elfos Silvanos llegan a Total War: Warhammer con el último DLC

El Reino de los Elfos Silvanos es el contenido adicional más grande de Total War: Warhammer. Las batallas de Warhammer: Total War a 360 grados Total War: Warhammer presenta sus DLCs gratuitos

Actualizado a

El nuevo DLC de Total War: Warhammer incluye una campaña, héroes, Señores Legendarios y más contenido

Total War: Warhammer, la entrega de la prestigiosa serie de estrategia de Creative Assembly basada en el universo de Warhammer Fantasy, tendrá un nuevo contenido adicional llamado El Reino de los Elfos Silvanos el próximo 8 de diciembre con una campaña, héroes, Señores Legendarios y los Elfos Silvanos. 

La campaña tiene por nombre la Estación de la Revelación y ofrece una experiencia de juego distinta a la de las demás razas jugables. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puesetos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria. 

El estilo de juego con la nueva raza se basará en unidades más frágiles pero poderosas y velocres. Aunque físicamente los Elfos Silvanos son menos robustos que el resto y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

Total War: Warhammer salió al mercado el pasado 24 de mayo para PC Windows y Mac. 

Ampliar

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9