Skip to main content
Publicidad

Los e-Sports estarán en la Gamescom 2015 con la Intel Extreme Masters

publicidad

tsmtointelextrememastersteaser.jpg Captura de pantalla

Durante la semana que viene, Colonia será la capital del mundo de los videojuegos gracias a la Gamescom 2015, una de las ferias más importantes del calendario en la que podremos obtener novedades de varios de los títulos más esperados del año.

Además, los e-Sports también estarán presentes en la cita gracias a la ESL y una de sus competiciones reinas, la Intel Extreme Masters, que reunirá a varios de los mejores jugadores de Starcraft 2.

Lo mismo sucederá con su vertiente en Counter-Strike: Global Offensive, que encabezará el show en esta ocasión como torneo principal, un torneo en el que se reunirán 6 de los mejores equipos de la escena, aunque, en esta ocasión, el formato del torneo es un tanto especial.

Y es que, cada equipo tendrá garantizadas un número total de 4 vidas. Cada vez que pierdan un partido, restarán una vida a su marcador. Sin embargo, si lo ganan, podrán elegir cuales de los equipos perdedores se enfrentarán entre sí, obteniendo la posibilidad de restar vida al que a priori sean los rivales más fuertes.

Pero ahí no queda todo, ya que el público influirá en el torneo ya que será la comunidad la que elegirá los mapas en los que se enfrentarán los diferentes equipos invitados, que son los siguientes:

 

  • TSM Kinguin
  • Renegades
  • Team EnVyUs
  • Counter Logic Gaming
  • Mousesports
  • SK Gaming

unnamed.png Captura de pantalla

 

Además, también contaremos con un campeonato de League of Legends o un Invitacional de Halo 5: Guardians en el que se reunirán 3 de los mejores equipos de Europa (Epsilo esports, Supremacy y CAZ.Esports) juno a uno de los mejores americanos (OpTic Gaming).

Otros juegos que estarán presentes también durante la Gamescom con diferentes campeonatos o finales de la ESL serán Battlefiedld 4, Guid Wars 2, SMITE y SKILL Special Force 2. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad