Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dos primeros DLC de The Division serán gratis

Ubisoft anuncia sus planes para el primer año de The Division. Tres expansiones de pago previstas El PC que necesitamos para Nueva York

Actualizado a

Los planes DLC para The Division

Con el estreno del juego a punto de producirse la semana que viene, en Ubisoft ya están pensando en los contenidos DLC que lanzarán tras la llegada de The Division a las tiendas de cara a aprovechar su esencia multi online.

Empezamos con algo que los fans llevan pidiendo desde la beta, un sistema de intercambio del botín que hayamos recaudado en nuestras misiones. El descargable de Abril, llamado Incursiones, está diseñado en específico para que grupos de jugadores ganen equipamiento y armas de alta gama, y traerá también el sistema de intercambio de Loot para el tema de armas y equipo.

En mayo llega el llamado Conflict, un pack añadirá otro set de raid alrededor del Columbus Cirle de Manhattan, asi como nuevas funciones en la Dark Zone. Estos dos DLCs serán gratuitos, y Ubi promete también misiones semanas y diarias además de eventos de la Dark Zone para que no le falte contenido a The Division, que tendrá un Pase de Temporada con tres expansiones de pago.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5