Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dos finalistas del campeonato de PES 2011 irán a la final europea

La suspensión de PSNetwork también ha afectado a la organización inicial del torneo.

Actualizado a

Esta tarde a las 20:00 ha tenido lugar la semifinal del torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2011 en Madrid y Barcelona. Los dos ganadores debían enfrentarse entre sí en un último partido nacional a través de PlayStation Network pero la suspensión temporal en que se encuentra el servicio debido al ataque hacker del pasado 17 de abril ha acabado obligando a Konami España a hacer cambios en su organización original y optar por llevar a los dos finalistas a la Gran Final de Londres el próximo 28 de mayo en el propio estadio de Wembley.

Ampliar

El torneo español ha contado con una participación muy reseñable, donde han destacado nombres que ya se habían oído en anteriores ediciones, como Benjamín Corpas Quintana, el ganador de la semifinal madrileña. En partidos de 10 minutos y con libre elección de equipos, los jugadores han intentado llevarse esa plaza privilegiada para la Final de la UEFA Champions League del próximo día 28 de mayo. 

MeriStation ha podido hablar con Benjamín, quien no ha dudado en señalar su preferencia por la saga PES frente a FIFA haciendo una recomendación a sus desarrolladores: "A mí me gustaría que en el próximo PES mejorasen algunas cosas, como el modo online. [...] Ha sido un torneo reñido, yo he escogido al Real Madrid y seguiré con él hasta el último partido", aseguraba el jugador.

Pro Evolution Soccer 2011

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
La nueva entrega de la serie de fútbol de Konami ofrece nuevas posibilidades de juego, así como mejoras de control y animaciones.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2011
7.5