Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLCs de TITANFALL, también gratis en PC

Los puedes bajar desde Origin.

Actualizado a

Ayer conocíamos que los contenidos descargables de TITANFALL aparecían gratis en Xbox LIVE para Xbox One y Xbox 360 en lo que parecía ser una iniciativa para celebrar el primer año del juego y hoy sabemos que también están disponible en PC.

Los jugadores del shooter de Respawn Entertainment y Electronic Arts también pueden descargar gratis los contenidos vinculados al Season Pass del juego como agradecimiento "por el apoyo dado" desde el lanzamiento.

"Gracias por el apoyo que nos habéis dado este año. Estamos impacientes por hacer más juegos en el futuro. Mientras tanto, si no has probado los nuevos mapas, esperamos que los disfrutes", declara Vince Zampella, jefe del estudio.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3