Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC de Resident Evil 7, disponibles en PC y Xbox One

Grabaciones inéditas Vol. 1 y Vol. 2, ya disponibles en PC y Xbox One. RE7 triunfa en EE.UU. Ya ha recuperado los costes de desarrollo

Actualizado a

Resident Evil 7: Grabaciones inéditas Vol. 1 y Vol. 2 ya están disponibles en Steam y Xbox One

Los contenidos descargables de Resident Evil 7, Grabaciones inéditas Vol. 1 y Vol. 2, ya están disponibles en PC y Xbox One tras pasar hace unos días en PlayStation 4. Tendremos que esperar un poco más para que lleguen a la tienda de Windows 10.

Grabaciones inéditas Vol. 1 incluye las cintas "Nightmare" y "Bedroom", así como el modo adicional "Ethan Must Die"; tiene un precio de 9,99 euros. Grabaciones inéditas Vol. 2 incluye las cintas "21", "Daughters" y el modo "Jack's 55th Birthday" por un precio de 14,99 euros. También se pueden obtener ambos DLC mediante el pase de temporada.

El director del juego, Koshi Nahanishi, ha explicado que el motivo de lanzar estas cintas como contenido adicional es porque "el DLC deja al equipo probar cosas diferentes. Cada una de las experiencias nos deja explorar un concepto de un modo más profundo [...]".

Resident Evil 7 está disponible desde el 24 de enero en PS4, PC y Xbox One.

Ampliar

Resident Evil 7 - Grabaciones Inéditas Vol. 1

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 7 - Grabaciones Inéditas Vol. 1 es el primer DLC para la aventura de acción Resident Evil 7 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One que incluye los episodios "El dormitorio", "Pesadilla" y "Ethan debe morir".

Carátula de Resident Evil 7 - Grabaciones Inéditas Vol. 1