Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC de FFXV de Gladio y Prompto ya tienen fecha

Hay que esperar; no saldrán muy Prompto. FFXII: The Zodiac Age tiene fecha de lanzamiento Nuevo arte de FFVII Remake

Actualizado a
Ampliar

Episode: Gladiolus llegará a Final Fantasy XV el 28 de marzo

Square Enix ha revelado hoy en su gala conmemorativa del 20 aniversario de Final Fantasy VII la fecha de lanzamiento de los DLCs dedicados a Gladio y Prompto para Final Fantasy XV.  

Episode: Gladiolus llegará el próximo 28 de marzo y se un episodio original que se despliega desde la perspectiva de Gladio, que no fue jugable en la historia principal de Final Fantasy XV. Tendrá controles nuevos ya que Gladio tendrá acciones distintas a las de Noctis. Aparecerá también otro conocido de la saga: Gilgamesh. 

Ampliar
Ampliar

Por otro lado, del Episode: Prompto no han revelado más que saldrá en junio, sin detalles sobre el argumento o la jugabilidad. 

Asimismo, el 21 de febrero llegará un nuevo contenido adicional, Booster Pack, en dos versiones: gratuita y de pago. El pack incluye objetos para mejorar nuestra habilidad en las batallas, como un traje que convertirá al grupo protagonista en una especie de Power Rangers del futuro que los hará invencibles durante 30 minutos y con habilidades de pesca mejoradas. Eso sí, su efecto durará solo 30 minutos y solo podrá usarse una vez cada 24 horas. 

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8