Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los diseñadores del primer Fable creen que las críticas a The Journey son "injustas"

Dene y Simon Carter ven complicado satisfacer a los jugadored hardcore usando Kinect.

Actualizado a

Fable: The Journey aspira a utilizar la cámara Kinect para ofrecer una experiencia de juego hardcore en Xbox 360. Este noble propósito no ha sido bien recibido en la prensa especializada, que crítico duramente el juego durante su presentación.

Dos diseñadores claves en la producción del primer Fable, Dene y Simon Carter, fundadores de Blue Box, han quitado peso a estas críticas en declaraciones a Eurogamer durante la última presentación del juego en San Francisco:

"Es injusto que el juego reciba estas críticas. Tiene buena pinta. Lo que están tratando de hacer, captar al público hardcore con Kinect, es obviamente muy complicado. Es un sistema de control difícil para sistemas tradicionales. Creo que están haciendo un buen trabajo".

La saga Fable se produce en Lionhead Studios, compañía fundada por Peter Molyneux, ahora desvinculado de Microsoft a pesar de que se mantiene como consultor independiente para finalizar la producción de The Journey.

Fable The Journey se espera para finales de este 2012. Antes se estrenará Fable Heroes, un spin-off de la serie que sigue la jugabilidad de Dungeon Defenders que se estrenará a comienzos de mayo como descarga en Xbox Live Arcade.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7