Skip to main content
Publicidad

Los discos rayados de Xbox 360 acaban de nuevo en los tribunales en EE. UU.

publicidad

Microsoft vuelve a los tribunales por Xbox 360

Los fallos técnicos registrados en algunas unidades de Xbox 360 siguen trayendo quebraderos de cabeza a Microsoft. La anterior consola de la compañía presentó en uno de sus modelos un error de fabricación que podía rayar los discos.

El número de consolas afectadas por esta anomalía era extremadamente reducido, tanto que legalmente no podía ser considerado un fallo de fabricación, pero no por ello los afectados desistieron en llevar a Microsoft a los tribunales.

Fue en 2007 cuando se presentó la primera demanda colectiva contra la empresa de Redmond, acción que fue desestimada y que volvió a la carga tiempo después. Ahora, en 2016, tenems un nuevo episodio de esta polémica.

Según recoge Associated Press, la Corte Suprema de Washington tendrá que decidir ahora si acepta otra demanda por parte de los consumidores de Xbox 360 afectados por las unidades de DVD que rayaban los discos insertados.

Con las anteriores demandas desestimadas, es poco probable que en esta ocasión el proceso entre a trámite. Solo el 0,4 por ciento de las consolas vendidas se han visto afectadas por este problema. Xbox 360 vendió más de 80 millones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad