Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dinobots llegan al multijugador de Transformers: Fall of Cybertron

El pack descargable Dinobot Destructor será lanzado la próxima semana.

Actualizado a

Grimlock (T-Rex), Slug (Triceratops), Snarl (Estegosauro) y Swoop (PTeranodon) están listos para el multijugador de Transformers: Fall of Cybertron, el cual recibirá la semana que viene el DLC de los Dinobots.

El Destructor Pack contendrá a estos personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas, representando varios tipos de vehículos. como Swoop, que al tener alas podremos manejarlo como una aeronave.

"Tienen un sistema distinto de animación", señala High Moon Studios. "No sabíamos como encajarían dentro del equilibrado sistema de arquetipos del juego (coches, camiones, tanques y naves)". El estudio señala que es posible que futuros DLCs pudiesen expandir la historia del juego, pero no es algo en firme de momento.

Ampliar

Transformers: La Caída de Cybertron

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

TRANSFORMERS: La Caída de Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las habilidades de cada  personaje. Lucha en una de las batallas épicas más intensas y lidera el éxodo hacia un nuevo mundo.

Carátula de Transformers: La Caída de Cybertron
8