Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los despedidos en Eutechnyx trabajan en The Division según fuentes

Habiendo sido transferidos a Ubisoft Reflections.

Actualizado a

Eutechnyx, que cuentan en su currículum con la serie de juegos basados en la NASCAR americana de coches y el Free to Play online de PC Auto Club Revolution, ha vuelto a sufrir más despidos entre su personal. 12 puestos en total como parte de su reestructura.

Pero, según la web Eurogamer.net, parte del personal despedido fue transferido a Ubisoft Reflections -con sede también en Newcastle- para trabajar en el multiplayer online next gen The Division:  "En junio parte del equipo [de Eutechnyx] fue prestado a Ubi Reflections, descubriendo después que se habían quedado sin puesto al que volver en Eutechnyx".

"Posteriormente, Ubisoft contrató a algunos de estos empleados que habían sido transferidos". Según una fuente dentro de la autora de NASCAR, las cifras de Auto Club Revolution no estaban siendo las esperadas, lo que hace peligrar los derechos sobre la licencia NASCAR.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5