Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desarrolladores indie fijarán sus precios en la Nintendo eShop

Tampoco tendrán que pagar para actualizar sus juegos.

Actualizado a

La Nintendo eShop de Wii U, que se estrenará en Europa el próximo día 30 de noviembre cuando se ponga a la venta la consola, traerá consigo buenas noticias para los desarrolladores independientes que quieran ver su trabajo a la venta en la nueva plataforma digital de Nintendo.

Según ha comentado el director de marketing de Frozenbyte, Mikel Haveri: “Tenemos la posibilidad de poner a nuestros productos el precio que queramos, tan solo aceptando algunos consejos básicos de los jefes. ES muy parecido a lo que hacen Apple o Steam actualmente”.

Además, los desarrolladores independientes también podrán actualizar sus juegos gratuitamente en cualquier momento, algo que no ocurre en las otras plataformas digitales, que piden miles de dólares para poner a disposición de los usuarios una actualización. Algo muy positivo y que se espera que traiga a la eShop el mayor número posible de productos independientes.

Ampliar

Trine 2: Director’s Cut

  • WiiU
  • Plataformas
  • Acción

Remake del Trine 2 original, pero con mejoras y novedades tan interesantes como el modo "Magic Mayhem" (Party Mode).  Accesible también para los jugadores menos experimentados, gracias a los controles táctiles de Wii U.  Cuenta también con unos gráficos mejorados, y controles más intuitivos gracias al mando de Wii U. Trine 2: Director’s Cut tendrá multijugador online, para hasta tres jugadores, además del modo multijugador local.

Carátula de Trine 2: Director’s Cut
8.5