Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los desarrolladores de iPhone 5S no podrán usar el Touch ID

Una de las novedades más destacadas del nuevo smartphone de Apple.

Actualizado a

Ayer conocíamos el nuevo terminal estrella de Apple, el nuevo iPhone 5S, según sus creadores, el terminal más avanzado del mundo. Así, llega con varias novedades como el nuevo chip A7 de 64 bits, una nueva cámara trasera que mejora la captura de fotografías y una nueva funcionalidad llamada Touch ID, a través de la cual podremos desbloquear el móvil mediante un lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio.

Apple ha anunciado que los desarrolladores de aplicaciones para el nuevo iPhone 5S no podrán hacer uso de dicho método de autentificación, siendo los usuarios los únicos que podrán utilizar este sistema para desbloquear el dispositivo o realizar compras en iTunes, AppStore o iBooks Store.

Según Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple, “sólo los clientes de Apple podrán desbloquear su dispositivo o verificar las compras que realicen a través de iTunes mediante el Touch ID. Los desarrolladores no tendrán acceso a dicho lector de huellas dactilares como sistema de autentificación”.

Ampliar