Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los "dataminers" revelan casi todos los Pokémon de Sol/Luna

Las evoluciones finales de los iniciales entre ellos. Impresiones de la demo de Pokémon Sol/Luna Así era el juego cancelado de Metallica

Actualizado a

Spoilers a mogollón

Los "dataminers", ese colectivo de usuarios de internet que se dedican a rebuscar por el código de programas, páginas web y videojuegos ciertos datos ocultos, no han tardado en hacer su trabajo con la demo de Pokémon Sol y Luna que apenas lleva unas horas disponible.

Volvemos a avisar de que el artículo está repleto de spoilers sobre los Pokémon que habrá, sus evoluciones, formas Alola no reveladas y más información. 

En primer lugar, se han revelado los sprites de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, que corresponden a los diseños filtrados en verano

Otra de las sorpresas es que, como con Greninja-Ash, habrá un Pikachu-Ash que podrá llevar distintas gorras del conocido entrenador de la serie de televisión. También se ha revelado la forma Alola de Diglett y Dugtrio.

Entre las formas Alola reveladas vemos a la familia de Geodude o a Persian. 

De la información retenida en los datos de la demo se revela que habrá un total de ocho Ultraentes, esos Pokémon que parecen obra de ingeniería genética o alienígenas.

También se han revelado las preevoluciones de los legendarios que aparecen en las cajas del juego y varios Pokémon misteriosos adicionales:

El youtuber "Kaphotics" ha publicado dos vídeos revelando todo lo que ha descubierto del "datamining" de la demo, en el que muestra multitud de sprites de los nuevos Pokémon y explica que habrá unos 800 Pokémon en total. 

A lo largo de las próximas horas se irá desvelando más información sobre Pokémon Sol y Luna. Mientras tanto, os dejamos con la nueva forma Alola de Dugtrio que se ha convertido, por razones obvias, en un meme como lo fue Exeggutor Alola. 

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5