Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores del F2P DUST 514 no esperan que la mayoría de los usuarios se gasten dinero en el juego

"No lo necesitamos".

Actualizado a

El directivo del estudio CCP, autores del shooter online free to play DUST 514 para PlayStation 3, ha señalado que "no esperamos que muchos de [los jugadores] se gasten dinero, y no lo necesitamos. La gran mayoría de usuarios de juegos de este estilo no se gastan dinero, pero el juego es mucho mejor por tenerlos ahí".

A pesar de estar prácticamente instaurado en PC, el concepto de micropagos es algo relativamente nuevo aún para las consolas: "Creo que los usuarios de consola, ya se trate de packs de mapas para Fallout o Call of Duty, o canciones de Rock Band, están acostumbrados con esta idea".

"Pero no de la manera que un título F2P completo basado en microtransacciones va a llevar esto a cabo, por lo que esta es una oportunidad emocionante para que intentemos lo que tenemos pensado, de una forma que suponga un riesgo bajo para los usuarios de consola". La beta de DUST 514 comenzará esta misma semana.

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514