Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998

Un nuevo survival horror para PC. Cancelado el remake no oficial de RE2 Capcom confirma el remake de Resident Evil 2

Actualizado a
Ampliar

El estudio italiano Invader Studios se hizo famoso tiempo atrás por desarrollar su propio remake no oficial de Resident Evil 2, Reborn, título que fue cancelado antes de que Capcom anunciara su propio remake del popular survival horror. Ahora, acaban de presentar Daymare: 1998, su propio proyecto de survival horror.

Se trata de todo un homenaje a la época dorada del género a finales de los 90, con continuas referencias a películas de terror y la dirección artística de Satoshi Nakai, exdiseñador de criaturas en Capcom y que participó en entregas como Resident Evil: Code Veronica o Resident Evil 0.

Daymare: 1998, basado en Unreal Engine 4 y con el PC como plataforma de lanzamiento, trata de recuperar la esencia de los survival horror clásicos, con poca munición, escasos puntos de guardado y una serie de monstruos y criaturas dignas de nuestras peores pesadillas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Daymare: 1998

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Daymare: 1998, desarrollado por Invader Studios y editado por Destructive Creations para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y terror desarrollada bajo Unreal Engine 4 y que llega como homenaje a los títulos de la época dorada del género del survival horror; cuenta con la dirección artística de un ex-componente de Capcom que trabajó en Resident Evil 0.

Carátula de Daymare: 1998
7.5