Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Zelda: Twilight Princess HD, ansiosos con NX

Su experiencia con Wii U les ha dejado con ganas de más. Homaneja de Google Maps. Huevo de Pascua en el juego.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo NX genera altas expectativas en la industria

Fue una sorpresa cuando Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estaba siendo desarrollado por un estudio llamado Tantalus, que hasta la fecha no había tenido mucha experiencia con títulos de tal envergadura, pero sí con otras versiones HD como las de Mass Effect o Deus Ex: Human Revolution. Ahora, Tantaulus no se quita de la cabeza Nintendo NX

La nueva consola de Nintendo llegará el próximo mes de marzo de 2017 a todo el mundo, y Tantalus ha reconocido en una entrevista que el hecho de haber trabajado de forma tan cercana con Nintendo para la versión remasterizada de Twilight Princess les ha hecho poner las miras mucho más allá que únicamente en contenido adaptado a los tiempos actuales.  

Se puede leer entrelineas que su intención es la de atreverse con un título original. ¿Veremos un juego de desarrollo propio por parte de Tantalus en Nintendo NX? Se acerca el mes de septiembre, y es ahí donde quizá se revele finalmente la consola.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5