Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Until Dawn quieren hacer juegos multiplataforma

Planean llevar sus ideas a "un público más amplio" Microsoft, decepcionada con Xbox One y Windows 10 Destiny: Rise of Iron no saldrá para PS3 y Xbox 360

Actualizado a
Ampliar

El estudio Supermassive Games, conocido por el videojuego Until Dawn y que tan buenas críticas y acogida tuvo en PlayStation 4, quiere poner fin a su condición de desarrollador exclusivo para Sony y llevar sus juegos a una audiencia más grande.

"Hemos trabajado estrechamente con Sony durante los los últimos ocho años", declaró el director del estudio, Pete Samuels a la revista británica MCV. "Me ha encantado, son grandes para trabajar con ellos y tenemos una relación fuerte. Creo que una gran parte del trabajo que hacemos con ellos se alinea bien con lo que queremos hacer y hacia dónde queremos ir. Pero sí, somos un estudio independiente y estamos dispuestos, de ahora en adelante, para llevar nuestros juegos a un público más amplio que el que teníamos hasta ahora. Eso es lo que estamos preparando en este momento, y es un momento emocionante para nosotros".

¿Significa esto que podríamos ver un Until Dawn 2 para todas las plataformas? ¿Os gustaría?