Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Unravel están sorprendidos con EA

publicidad

EA, el gigante amistoso para Unravel

La reputación que de Electronic Arts tienen algunos desarrolladores y jugadores no es precisamente buena, de hecho en 2012 y luego en 2013 se convirtió en la Peor Empresa de América, salvándose en 2014 de ganarlo por tercera vez. Pero los autores de Unravel tienen otra opinión de la editora.

Martin Sahlin, de Coldwood Interactive, ha revelado que esperaban un cierto "abuso" por parte de EA a la hora de firmar el contrato por Unravel, algo que nunca sucedió. Patrick Sonderlund, el jefe de EA Games, pidió una reunión con Coldwood al oir del proyecto Unravel, pero lo que sucedió fue que "Patrick llevó la financiación de EA a nosotros".

"EA no nos necesita. Tiene todo el dinero. Así que no tienen una necesidad financiera de hacer esto, sino creativa. Este proyecto es nuestra pasión, pero parece que es también la de ellos. Han sido el gigante amistoso, lo que fue una sorpresa para nosotros honestamente". Unravel, tras su lio con el registro de la marca, saldrá el 9 de febrero en PS4, One y PC manteniendo ese mismo título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
09/02/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad