Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Titanfall necesitan expertos para un juego en tercera persona

Que podría estar relacionado con la serie o ser una nueva IP.

Actualizado a

Se requieren expertos con conocimiento para "trabajar en juegos de acción y exploración en Tercera Persona". Este anuncio es el que ha puesto el estudio Respawn, autor de Titanfall, buscando desarrolladores para un próximo proyecto.

Lo que ha desatado la rumorología es si esto es para su serie actual, o en cambio se trata de una IP nueva. No sería de extrañar quizás un Spin Off de Titanfall en Tercera Persona, y aunque como decimos pueda ser para una nueva propiedad alejada de los mechas, recordemos que la propia Respawn se comprometió en público a seguir trabajando en Titanfall con nuevas entregas en los próximos años. Y que también siguen los rumores de ver la secuela en PlayStation 4.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3